Se registran dos volcaduras; exceso de velocidad, la causa
Grave se encuentra internado en el Hospital General de Cuernavaca un automovilista como consecuencia de que circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Morelos Sur en la colonia Chipitlán, y en el entronque del Paso Exprés perdió el control del volante y terminó volcado y lesionado, mientras que una joven que lo acompañaba salió ilesa; mientras que en Lomas de Ahuatlán, se volcó un Chevy por exceso de velocidad; no hubo víctimas.
De acuerdo con el primer hecho, éste se registró a las 23:19 horas, cuando Sebastián Arteaga, de 34 años de edad, se accidentó en su auto Volkswagen tipo Gol con placas de circulación PYK-86-95 del Estado de Morelos, volcando de forma aparatosa.
En el lugar quedó lesionado de gravedad el automovilista por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital.
Mientras que la acompañante del conductor resultó ilesa y tras ser valorada por los paramédicos tuvo que realizar las gestiones correspondientes por el percance.
La volcadura provocó el cierre parcial de la circulación en lo que se realizaban las maniobras para retirar el auto volcado y los restos de éste que había regados en el lugar.
El segundo hecho de Vialidad, ocurrió a las 19:00 horas, cuando vecinos de la colonia Lomas de Ahuatlán de esta ciudad, reportaron a los números de emergencia que en una bajada de ese lugar, el conductor de un auto tipo Chevy, color gris, placas de circulación, PYA-4806 del Estado de Morelos, mismo que era conducido con exceso de velocidad, pese a que había piso mojado.
El conductor perdió el control del volante tras patinarse, por lo que se impactó de lado contra un talud de tierra, para terminar aparatosamente volcado con las llantas hacia arriba.
De inmediato los vecinos del lugar tras percatarse del aparatoso percance dieron aviso a los números de emergencia y al arribar los oficiales de Vialidad, mismos que al llegar se percataron de que por fortuna el conductor salió ileso, por lo que los policías con apoyo de una grúa maniobraron para acomodar el Chevy volcado y después enviarlo al corralón.