Se refuerzan los operativos de vigilancia con CES en la capital

Se refuerzan los operativos de  vigilancia con CES en la capital
Antonio Villalobos Adán, aseguró que se están reforzando los operativos de vigilancia con la Comisión Estatal de Seguridad Pública para disminuir esta incidencia delictiva.

Luego del asesinato de una mujer registrado la noche del pasado miércoles sobre la avenida Río Mayo en Cuernavaca, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, aseguró que se están reforzando los operativos de vigilancia con la Comisión Estatal de Seguridad Pública para disminuir esta incidencia delictiva.

En entrevista con medios de comunicación durante el arranque de obras de pavimentación en la colonia Flores Magón, el edil aseguró que tras la llegada del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Calderón, se intensificaron los operativos con la presencia de más patrullas y elementos policíacos en las calles, además de la coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del Mando Coordinado.

"Hemos implementado operativos, recordemos que hay una estrategia del Mando Coordinado que con la llegada del nuevo secretario de seguridad, la coordinación y los operativos se han intensificado, vemos ahora más policías en las calles y más seguridad, lamentablemente hay hechos lamentables como el ocurrido la noche de ayer (miércoles)", mencionó.

El edil, señaló que el trabajo con el Mando Coordinado ayudará a que la incidencia delictiva en la capital de Morelos pueda disminuir a la brevedad posible, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

"Estamos haciendo todo lo necesario para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, ese es nuestro compromiso, lamento mucho este asesinato pero estaremos reforzando los operativos para disminuir la incidencia delictiva en la capital de Morelos", concluyó Antonio Villalobos.

Y es que la noche de este miércoles, una mujer fue asesinada al recibir varios disparos de arma de fuego por sujetos que lograron darse a la fuga, lo que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia no se trató de un robo, sino de un ataque directo en contra de la víctima.