Se conforma grupo «Justicia para Ari» y se manifiesta ante la SCJN
Exige que no se permita la impunidad
Un grupo de personas cercanas a Ariadna Fernanda, asesinada en octubre del año pasado, fundamentalmente conformado por mujeres, bajo el nombre de "Justicia para Ari", se manifiesta frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación la mañana de este jueves.
Las protestantes exigen que no exista impunidad en favor del fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara quien, a su decir, debe permanecer preso y ser juzgado y castigado por el manejo que el Ministerio Público de la entidad realizó en la indagatoria sobre aquel feminicidio.
El colectivo protestante se ubicó en la esquina de las calles José María Pino Suárez y Venustiano Carranza, donde lanzaron diferentes consignas.
"Grito porque estoy viva en un país feminicida. Pena máxima para Uriel” es una de las leyendas que puede verse en carteles elaborados por las mujeres que buscan justicia para Ariadna.
Según el recuento de diferentes medios de la capital del país, se espera que alguna autoridad de la Corte pueda recibir a algunas representantes de quienes se manifiestan, a fin de escuchar directamente sus exigencias.