Sangriento fin de semana en Morelos

Violento resultó el pasado fin de semana, ante el repunte de la criminalidad en el estado de Morelos, siendo confinados en la morgue los cuerpos sin vida de personas ejecutadas en Tetecala, en un bar de Jiutepec y de otro masculino en Puente de Ixtla, así mismo, hay dos lesionados en balacera.

Sangriento fin de semana en Morelos

Para detallar lo anterior se da a conocer que luego de penosa agonía falleció un vecino de Tetecala como resultado de las heridas producidas por disparos de arma de fuego que sufrió en su domicilio ubicada en la colonia La Cruz, a manos de sujetos cuya identidad no fue revelada y por motivos desconocidos.

En el Hospital de Tetecala, a las 23:55 horas del 17 de agosto de 2019, se realizó el levantamiento de cadáver de Homero “N”, de 34 años de edad, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax. Familiares del finado refirieron que Homero fue lesionado en su domicilio ubicado en la colonia La Cruz de Tetecala.

A las 22:40 horas del 16 de agosto de 2019 se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre, en calidad de desconocido, en la entrada del bar “La Tequilera” ubicado en bulevar Cuauhnáhuac esquina Miguel Hidalgo en Tejalpa, municipio de Jiutepec, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego. En el lugar se fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, ocho indicios balísticos calibre 9 milímetros

El cuerpo sin vida de Rogelio “N” fue ubicado en campo El Salado, colonia 24 de Febrero, municipio de Puente de Ixtla, presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica; a un costado del cadáver se ubicó una cartulina con un texto dirigido a un grupo delincuencial y un vehículo Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi.  El levantamiento se realizó a las 18:15 horas del 16 de agosto de 2019.

 

También hubo heridos

Lo anterior se deriva a un atentado cometido a los ocupantes de un taxi en la Glorieta Chapultepec, de Cuernavaca, resultando herido José Ángel, 43 años de edad, con dos impactos en la espalda y cuello y Gerardo Javier, de 33 años, con tres heridas, dos en el hombro izquierdo y uno en el cuello.