Reportaron hallazgo del alumno de IER-UNAM Temixco ahogado
Un día antes apareció el cadáver de la otra estudiante muerta
PC de Oaxaca aclara que en la playa había advertencia de prohibición de nado
Protección Civil de Oaxaca informó este viernes que fue encontrado ya el cuerpo de Ricardo Daniel Pérez Carrera, de 20 años, estudiante de ingeniería en el Instituto de Energías Renovables (IER), de la UNAM, en su sede en Temixco, uno de los dos jóvenes ahogados en una playa de Oaxaca el pasado martes por la noche.
Como El Regional lo difundió el jueves, según información oficial del IER, referente al incidente, y el recuento de medios locales, en las primeras horas, tras la tragedia, había sido ya recuperado el cadáver de Andrea Hernández Mendoza, de 20 años de edad, también alumna puma en dicho instituto, en Temixco.
Además de lamentar el deceso de ambos estudiantes, las autoridades de Protección Civil oaxaqueñas aclararon que en la playa de San Agustinillo, Santa María Tonameca, lugar de la tragedia, en la costa oaxaqueña, estaban levantadas aquel fatídico día banderas rojas de alerta, por el alto oleaje que se registra en la zona ante el clima lluvioso y con fuertes vientos en las últimas fechas.
Informaron igualmente que los restos mortales de los dos jóvenes estudiantes en Temixco habían sido ya entregados a sus familiares.
En tanto, se recuperan ya otros dos jóvenes que sobrevivieron tras haber sido arrastrados igualmente por las olas, cerca de las 8 de la noche, de ese martes 6 pasado, y quienes, para su fortuna, pudieron ser rescatados por pescadores