Regidor rompe con PAN y los hermanos Martínez Terrazas
Fernando Carrillo acusa a Juan, Adrián y Daniel de controlar al partido
El denunciante ha sido excluido para cualquier cargo en el siguiente proceso
El regidor panista Fernando Carrillo decidió romper acuerdos y proyectos políticos que por años lo unían con los hermanos Juan Carlos, Daniel y Adrián Martínez Terrazas.
Se siente el concejal excluido de cualquier candidatura a cargos de elección popular, alegando que los mencionados hermanos han tomado el control del partido desde hace varios años.
Carrillo, previamente implicado en el presunto suicidio de su pareja sentimental el año pasado, afirmó que dejará las filas del Partido Acción Nacional (PAN), al tiempo de acusar a los Martínez Terrazas de apropiarse del instituto político y critica la falta de democracia, mencionando que el PAN opera mediante el "dedazo".
El regidor anticipa concluir su responsabilidad de manera digna y sin aspirar a ocupar otro cargo público, afirmando que de hacerlo, lo habría buscado dentro del PAN.
Sin embargo, lamenta la pérdida de la esencia democrática en el partido debido, según él, a la influencia de los Terrazas.
Fernando Carrillo augura la salida de los hermanos Terrazas del PAN en un futuro cercano, argumentando que todo tiene un ciclo y el de ellos pronto llegará. Además, señala la molestia de la militancia panista en Morelos, destacando la afiliación masiva de este año, la cual considera indiscriminada y que afectó a los trabajadores municipales.
A través de redes sociales el regidor enfatiza que su salida se debe a la exclusión de candidaturas y critica la gestión interna del PAN bajo la influencia de los Terrazas al señalar que la traición no llega por enfrente o es tiempo ya de tomar decisiones.
Fernando Carrillo apunta a la afiliación masiva de este año como causa de malestar en la militancia panista en Morelos, al reiterar qué la causa de una afiliación indiscriminada, se dio afectando los procesos internos y generando descontento entre los trabajadores municipales.
La división en el PAN de Morelos se profundiza, dejando entrever tensiones internas y una militancia molesta ante las acusaciones y cambios en la estructura del partido.
La incertidumbre respecto al futuro político en la región se hace palpable 3n medio de un proceso electoral.