Realiza Ayuntamiento de Cuernavaca limpieza en Panteón de Acapatzingo

Realiza Ayuntamiento de Cuernavaca limpieza en Panteón de Acapatzingo
LIMPIAN PANTEÓN
Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, puso en marcha la jornada de limpieza en el Panteón Municipal del Poblado de Acapantzingo, esto como parte del programa “Juntos Embellecemos Cuernavaca”.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas llevó a cabo jornada de limpieza en el Panteón Municipal del Poblado de Acapantzingo, esto como parte del programa “Juntos Embellecemos Cuernavaca”, que la actual administración implementa en los espacios públicos de  las diferentes colonias de la capital.

En esta labor, realizaron actividades de deshierbe, poda, chaponeo y descacharrización en las instalaciones del mencionado campo santo con la finalidad de que las familias cuernavacenses que acudan el Día de Muertos, puedan realizar sus actividades en un ambiente limpio.

Con estas actividades, también se busca disminuir los criaderos del mosco transmisor del dengue y así evitar posibles focos de infección así como contribuir en el mantenimiento para la conservación de los panteones municipales.