Gobierno estatal confirma apertura y diálogo con José Luis Urióstegui
Ayer se reunió Pablo Ojeda con el alcalde electo capitalino
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en Palacio de Gobierno, al presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y los regidores electos integrantes del próximo Cabildo, a fin de establecer una coordinación y ruta de trabajo en conjunto a favor de la ciudadanía.
El encargado de la política interna expresó la disposición y voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para buscar en todo momento acuerdos o acciones que den a las familias morelenses mejores condiciones de vida, sobre todo aquellos que menos tienen y más lo necesitan.
Recalcó que el Ejecutivo estatal es y será aliado de los municipios, para trabajar mano a mano de manera interinstitucional, sin siglas partidistas, a fin de hacer de Cuernavaca y Morelos un estado productivo y competitivo.
Acompañado por el coordinador de asesores, Marco Martínez Dorantes, y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que a través del diálogo, respeto y cordialidad, se busquen las mejores soluciones para la entidad.
Durante el encuentro, el alcalde electo entregó invitación al secretario de Gobierno, para que acuda algún representante del Gobierno del Estado a su toma de protesta que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre.