Quedó prensada una familia al chocar en su automóvil
Un menor de edad resultó con graves heridas luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos a lo que fue reducido el lujoso automóvil en donde viajaba en compañía de sus familiares, esto, tras sufrir aparatoso accidente sobre la carretera federal Puente de Ixtla-Iguala, a la altura del kilómetro 6.
Momentos de angustia y horror vivieron los accidentados debido a lo solitario del lugar donde su automóvil, un vehículo de color gris, de modelo reciente, al parecer línea Aveo, fue embestido por un carro grande y proyectado contra un árbol donde la unidad se partió en dos hasta quedar hecha pedazos.
Los gritos y llanto de los niños fueron escuchados por los automovilistas, quienes llamaron a los de emergencia y poco después arribaron los paramédicos que poco pudieron hacer ya que no contaban con equipo especial para romper los metales y rescatar a los heridos, de quien se dice, el más grave es un niño.
Por este motivo llamaron a los Bomberos y otros socorristas, los cuales tardaron en llegar y en rescatar al menor, en estado grave para luego ser conducido al hospital más cercano junto con sus demás familiares, que sufrieron similar suerte, sin embargo, no se menciona cuántas personas resultaron lesionadas.
Es de mencionar que el choque fue en las inmediaciones del poblado San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac y ocurrió ayer poco después de las 10 de la mañana, cuando el vehículo circulaba de norte a sur con dirección a Taxco.