Presunto culpable de golpiza a su propio padre, ya aprehendido
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron en la colonia Azteca de Temixco una orden de aprehensión en contra de Hipólito “N”, por el delito de violencia familiar en agravio de su padre a quien habría golpeado luego de que éste le llamó la atención por perforar una pared de su vivienda.
En torno a los hechos, el 29 de diciembre de 2020, Hipólito “N” comenzó a golpear la pared de la recámara que ocupa en el domicilio de su padre, en la colonia Campo Sotelo de Temixco, e hizo un boquete, hecho que molestó a su progenitor quien le llamó la atención.
El regaño causó disgusto en Hipólito quien presuntamente se habría lanzado a golpes contra su progenitor, hecho que fue reportado a elementos policiacos que lo detuvieron y llevaron al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde obtuvo su libertad.
La investigación continuó y una vez integrada la carpeta fue presentada al juez de control, autoridad que ordenó su aprehensión por el delito de violencia familiar, mandato debidamente ejecutado por elementos de la AIC.