Preso, cafre que ocasionó la muerte de dos personas
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Aprehensiones de la zona metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos en agravio de Genaro “N”; ya está formalmente preso en el Cereso de Xochitepec.
Los hechos se registraron el pasado 25 de febrero cuando el imputado conducía su vehículo Nissan Tsuru en compañía de su esposa y otras personas más sobre la carretera federal México-Acapulco, Kilómetro 12 de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Xochitepec.
Tras conducir en estado etílico y a exceso de velocidad, invadió el carril contrario impactándose de frente contra un taxi, falleciendo en el lugar la esposa del imputado y resultando lesionados el chofer del taxi y sus pasajeros, así como ocasionando daños severos al automotor.
Derivado de lo anterior, se realizaron las denuncias correspondientes ante el Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien integró la Carpeta de Investigación llevando a cabo las diligencias correspondientes.
Una vez que la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo los indicios necesarios que presumen la responsabilidad de Genaro “N” en los hechos, solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado por la PIC en la colonia La Cruz, del municipio de Xochitepec.