Ponen tras las rejas a un cafre irresponsable
A disposición del Ministerio Público, Enrique "N", de 32 años de edad, quien se dijo influyente, ya que fue detenido en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, la madrugada de ayer cuando conducía un auto de lujo, bajo los efectos del alcohol, mismo que amenazó a los uniformados tras manejar su unidad motora a alta velocidad, con lo que estuvo a punto de ocasionar un percance.
De acuerdo a los informes, todo fue cuando elementos de la Policía del Mando Coordinado, a las 02:10 horas en la referida vía de comunicación a la altura de la colonia El Tesoro, cerca de la gasolinera, visualizaron circulando a exceso de velocidad, invadiendo carril y zigzagueante un vehículo Mercedes Benz color blanco.
Por ello los uniformados le dieron alcance al conductor y le ordenaron que detuviera su marcha, lo que finalmente obedeció el desconocido, pero al tratar de dialogar con él, se negó a bajar el alto volumen de la música que traía en su vehículo, gritándoles: "qué quieren muertos de hambre, no saben con quién se meten”.
Al insistir en el intento de hablar con el conductor los policías se dieron cuenta que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que le pidieron que descendiera de su vehículo, pero al hacerlo el desconocido golpeó a uno de los uniformados, por lo que fue sometido y detenido.
Por todo esto fue asegurado Enrique "N" y puesto a disposición por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, para que se le investigue y se determine su situación legal.