Júntan secuestradores 200 años de condena

Escuchar noticia
Listo para reproducir

Dan 50 a cada uno de quienes privaron de libertad a tres

Júntan secuestradores 200 años de condena

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Daniel “N”, Martín “N”, Pablo Enrique “N” y Erik Gerardo “N”, quienes fueron encontrados penalmente responsables del secuestro agravado y exprés de tres personas, suscitado en el municipio de Coatlán del Río.

Lo anterior, luego de que un agente del Ministerio Público (MP) de la FIDAI demostró en juicio la responsabilidad de los ahora sentenciados en los hechos ocurridos en febrero del 2022.

Ese día, una de las víctimas fue privada de su libertad por siete sujetos armados, entre ellos Daniel “N”, Martín “N”, Pablo Enrique “N” y Erik Gerardo “N”, quienes la llevaron a un inmueble de madera ubicado en el municipio de Coatlán del Río, en donde la mantuvieron en cautiverio.

Posteriormente, los ahora sentenciados privaron de su libertad a otras dos personas, a quienes llevaron al mismo lugar en donde los mantuvieron secuestrados.

Derivado de las investigaciones realizadas por el agente del MP de la FIDAI, se determinó la responsabilidad de Daniel “N”, Martín “N”, Pablo Enrique “N” y Erik Gerardo “N”, en el secuestro de tres personas.

Tras el debido proceso, Daniel “N”, Martín “N”, Pablo Enrique “N” y Erik Gerardo “N”, fueron hallados penalmente responsables de secuestro agravado y exprés, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento los sentenció a 50 años de prisión a cada uno, el pago de una multa y la reparación del daño causado.