Policías detuvieron a 3 acusados de lesiones
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, en los municipios de Atlatlahucan, Cuautla y Tepoztlán.
Al encontrarse en las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Tránsito del municipio de Atlatlahucan ubicada en la Avenida kilómetro 88, del municipio de Atlatlahucan, los policías fueron abordados por tres masculinos y uno de ellos les manifestó que viajaba a bordo de la unidad de transporte público ruta 85, cuando al circular sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 85 observó a un sujeto manipulando un objeto metálico en forma de pluma y la accionó, lesionando al chofer a la altura de la espalda.
Mediante el señalamiento directo de la víctima de 42 años de edad y su deseo de proceder legalmente fue detenido Jorge Armando “N” de 21 años de edad, en el lugar se aseguró un objeto de color negro con un mecanismo de percusión y una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, la cual contenía tres cartuchos útiles de color amarillo.
En otro hecho alrededor de las 20:00 horas, al circular sobre la calle Camino Antiguo a Santa Inés, colonia Casasano del municipio de Cuautla, los oficiales recibieron la solicitud de ayuda de un hombre, quien manifestó que minutos antes lo habían lesionado a la altura del tórax con un picahielo. Al circular sobre la calle Camino a Calderón de dicha colonia, la víctima señaló a su agresor que se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido Miguel Ángel “N” de 31 años de edad.
El último hecho fue alrededor de las 23:10 horas, al circular sobre la calle 5 de Mayo del Barrio de San Miguel en el municipio de Tepoztlán, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres y uno de ellos al notar la presencia de la unidad oficial solicitó ayuda para detenerlo.
Al estar ante un posible hecho delictivo, los policías le dieron alcance metros adelante y en entrevista el denunciante lo señaló como la persona que minutos antes lo había agredido sin razón alguna sobre la Avenida Tepozteco, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra. Mediante el señalamiento directo fue detenido Alfredo “N” de 24 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.