Piden precaución por los vientos ante incidentes en últimas horas

Cayeron árboles; una camioneta fue aplastada, sin heridos

Piden precaución por los vientos  ante incidentes en últimas horas
La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca hizo un llamado a los ciudadanos para estar alertas, ya que en los próximos días continuarán los fuertes vientos que se registraron la noche de este domingo y que dejaron un saldo de tres árboles caídos

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca hizo un llamado a los ciudadanos para estar alertas, ya que en los próximos días continuarán los fuertes vientos que se registraron la noche de este domingo y que dejaron un saldo de tres árboles caídos.

De acuerdo con el titular de dicha corporación policíaca a la que pertenece la Dirección de Protección Civil, Francisco Calderón, las fuertes ráfagas de viento registradas durante este domingo dejaron un saldo de un árbol caído en la colonia Flores Magón, así como dos más en la colonia Tulipanes en donde uno de ellos cayó sobre una camioneta ocasionando daños materiales, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

"Fueron atendidos por mis compañeros de Protección Civil también en tiempo y forma, no hubo lesionados que lamentar únicamente se retiraron estos tres árboles que fueron derribados en la ciudad de Cuernavaca por los vientos fuertes", explicó Francisco Calderón.

Además, señaló que en el Paso Exprés varios espectaculares se vieron afectados al dañarse las lonas sin que esto provocara algún accidente.

El jefe policíaco agregó, que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional estos fuertes vientos que afectaron a la parte Centro del país van a continuar en los próximos días, por lo que llamó a los ciudadanos a tener precauciones y reportar los árboles que estén en riesgo de derrumbe.

"Se pronostican fuertes vientos e insisto, mis compañeros de Protección Civil les he pedido el favor que se aboquen para este tipo de auxilios con la Dirección de Bomberos que son quienes nos ayudan a estar atendiendo estos incidentes", concluyó Francisco Calderón.