Piden apoyo a Margarita comerciantes en el ALM
Por el grave retraso en supuesta rehabilitación

Comerciantes afectados del Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, solicitaron la intervención de la mandataria estatal Margarita González Sarabia, ya que, a 15 meses no se ha concluido la primera fase de los trabajos de remodelación del centro comercial.
En entrevista, el locatario Erasmo Flores dijo que, la obra inconclusa del pasado sexenio a cargo de Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha afectado a la mayoría de los 120 comerciantes que fueron reubicados en los locales provisionales en el primer andén, dejándolos en quiebra.
Comentó que, sólo el 70 por ciento de los locales provisionales se pone en venta la mercancía y el resto son ocupados como bodegas.
Por lo que, en voz de los comerciantes afectados, hizo un llamado a la gobernadora de Morelos para sostener una reunión con los locatarios y esclarecer los avances y cómo se trabajará en la obra pública, a fin de determinar una fecha exacta para regresar a sus locales dentro de la central de abasto.
A 15 meses del inicio de la remodelación, locatarios enfrentan crisis económica por trabajos inconclusos, por esta razón, los comerciantes piden a la gobernadora intervenir en obra abandonada.
Ante la paralización de las obras de remodelación iniciadas durante la administración anterior, esperan sostener una próxima reunión para conocer cómo se resolverá este problema.
"Solo el 70 por ciento de los locales provisionales están funcionando para venta, el resto han tenido que ser utilizados como simples bodegas por las condiciones inadecuadas", explicó Flores.