Piden a Keila Celene Figueroa, Respetar la decisión de votantes

Piden a Keila Celene Figueroa, Respetar la decisión de votantes
El candidato del Partido Encuentro Social reconoció la participación de los habitantes del municipio de Zacatepec para votar a favor de una transformación en la localidad, por lo que dijo que es importante que se respete la voluntad emitida en las urnas.

El virtual candidato electo del municipio de Zacatepec, José Luis Maya Torres, hizo un llamado a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Keila Celene Figueroa, así como al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, a respetar el voto de los ciudadanos el pasado 6 de junio.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato del Partido Encuentro Social reconoció la participación de los habitantes del municipio de Zacatepec para votar a favor de una transformación en la localidad, por lo que dijo que es importante que se respete la voluntad emitida en las urnas.

"Quiero agradecer el apoyo y respaldo de los habitantes del municipio de Zacatepec que me dieron la oportunidad de encabezar un cambio en este municipio, de poder hacer las cosas bien y esa voluntad es la que hay que respetar, es la que hay que proteger", declaró.

Ante tal situación, Maya Torres hizo un llamado tanto al órgano electoral como a la candidata que quedó en segundo lugar y que en días pasados exigió un conteo de votos, a que respeten la decisión de la mayoría de los habitantes de Zacatepec con la finalidad de evitar conflictos postelectorales en esta localidad.

"Hemos detectado algunas irregulares por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, de los integrantes del consejo municipal que quieren beneficiar a Keila Celene Figueroa, pero yo les pido que respeten la voluntad de los ciudadanos y que evitemos problemas que pueden provocar una paralización en el municipio de Zacatepec", concluyó.

Y es que cabe recordar que en días pasados, la candidata de Morena protestó en las instalaciones del órgano electoral para exigir un conteo de votos, ya que la diferencia entre el primero y segundo lugar es de tan solo 456 sufragios