Persisten los delitos de alto impacto en el estado
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, de nueva cuenta, se localizaron restos humanos en el poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec, mientras que un hombre murió en un hospital en la capital tras haber sufrido un ataque directo; en Cuautla, un anciano falleció al caer de un puente.
Respecto al primer hecho, se informó que a la 10:00 horas vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, denunciaron que había restos humanos de una persona; los Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento de dos piernas; a un costado se halló una cartulina azul con un mensaje escrito.
Minutos después, a las 10:00 horas, en la calle Acapulco, de la colonia Tres de Mayo, en Alpuyeca, de Xochitepec, se realizó el levantamiento de un torso calcinado de sexo masculino.
El segundo caso fue en un hospital privado de la colonia Volcanes de Cuernavaca, ya que a las 07:00 horas, se realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Froylán "N", de 24 años de edad, mismo que pereció por un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.
Familiares del finado refirieron que fue herido al interior de la plaza de toros del poblado de Ahuatepec, tras una riña.
Finalmente, a las 23:10 horas, los Servicios Periciales se constituyeron en el Hospital General de Cuautla para realizar el levantamiento de cadáver de quien vida respondía al nombre de Lucas "N", quien era de 85 años de edad, quien pereció por traumatismo de cráneo.
Lucas ingresó al nosocomio a las 20:30 horas de ese mismo día, con el antecedente de haber caído de un puente situado en avenida Ferrocarril, colonia Paraíso de Cuautla, el cual tiene una altura aproximada de diez metros. Se continúa la investigación.