Para apuntalar la seguridad, el gobernador entregó vehículos
Fueron 12 los municipios beneficiados con 31 unidades
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que el combate a la delincuencia sigue avanzando en Morelos, por lo que la mañana de este jueves entregó unidades policíacas a 12 municipios.
Fue en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, en donde el mandatario estatal entregó 31 unidades, entre patrullas para 12 municipios y vehículos para el sistema penitenciario, lo cual se logró con recursos del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública Municipal del 2022.
“Equipamos a policías de 12 municipios del Mando Coordinado, la paz social sigue siendo nuestra máxima prioridad, buscamos dignificar las condiciones de trabajo de nuestro personal, con el fin de que tengan las herramientas para combatir a la delincuencia”, declaró.
El mandatario estatal, aseguró que con este tipo de estrategias se continúa con el combate firme en contra de la delincuencia, con el fin de bajar la incidencia delictiva en beneficio de los ciudadanos, lo cual se está logrando con el apoyo del Gobierno de México.
“Agradezco al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su cercanía y reconozco su atención a las necesidades de nuestro estado; nuestra lucha contra la delincuencia avanza con paso firme, Morelos y su gente merece vivir en armonía”, mencionó.
Cabe mencionar, que los municipios que recibieron camionetas de proximidad y motocicletas son Amacuzac, Atlatlahucan, Huitzilac, Jojutla, Miacatlán, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Totolapan, Yecapixtla, Zacatepec y Temoac, para lo cual se realizó una inversión de 12 millones 486 mil pesos.