Paciencia, pide MORENA al trabajo de nuevos gobiernos

En Morelos se trabaja con una estrategia propia, ajenos a lo que ocurre en otros estados como Baja California

Paciencia, pide MORENA al trabajo de nuevos gobiernos

Pidió el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gerardo Albarrán Cruz, paciencia a los ciudadanos para que se reflejen las acciones que ha implementado el nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador quien ha llamado a la rendición de cuentas y transparencia.

Omitió en entrevista emitir un juicio sobre los diputados locales de Baja California que aprobaron una reforma constitucional para ampliar el periodo gubernamental de dos a cinco años, pero dijo que México avanza, que hay muestra de las nuevas acciones del cambio.

“Hay que cuidar las formas para no dar malos mensajes y dar seguimiento a la estrategia del proyecto de nación que construye Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y consolidarse porque de lo contrario, el país puede cambiar de rumbo”, dijo.

Que en Morelos se trabaja con una estrategia propia, ajenos a lo que ocurre en otros estados como Baja California que aprobaron una reforma constitucional dudosa, que se trata de circunstancias que se tienen que aclarar, y para eso están los recursos jurídicos, políticos, técnicos y políticos que están a la mano de los ciudadanos en el país.

En el caso particular de Morelos, el partido trabaja en armonía y con el contacto permanente de la gente que está entregada con MORENA y de las críticas al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió hacer una valoración más “justa” dado que el país avanza económicamente, que hay estabilidad más cuando los programas sociales favorecen a los más desprotegidos dando paso al lema que “por el bien de México, primero los pobres”.

Pidió paciencia para que más resultados se reflejen dado que el país sale de una etapa de abandono por gobiernos anteriores, y el actual hace todo el esfuerzo por mejorar sobre todo las condiciones de vida de los mexicanos luego que el nuevo gobierno asumió el gobierno de la nación en quiebra.

Consideró que reactivar al país lleva su tiempo, y en eso MORENA bajo la conducción del Presidente López Obrador avanza, más cuando tiene importante soporte social que se manifiesta en el respaldo no solo de los militantes, sino de los ciudadanos en general.