Pablo Ojeda recuerda a partidos imposibilidad de concentraciones masivas

El poder Ejecutivo publicó ya las medidas sanitarias obligatorias para todos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, manifestó que por la pandemia de covid-19 que enfrenta el estado, no debería haber campañas políticas donde haya concentraciones masivas. Expresó que es criterio de los partidos políticos determinar si las realizarán o no.

Dijo que el gobierno de Morelos ya fijó su postura y está impresa en el Periódico Oficial " Tierra y Libertad", en donde se garantiza la prevención sanitaria para prevenir contagios por coronavirus. Se han realizado, agregó varias normas para prevenir que haya concentraciones masivas, "de hecho están prohibidas".

Entrevistado en la puesta en marcha de obras e imaginación de trabajos, en el municipio de Ayala, el encargado de la política interna detalló que seguramente se tendrán que ir a tribunales para que se respeten las normas sanitarias de prevención publicadas por el gobierno del estado. "Nosotros no queremos amarrar a los institutos políticos sino que se tome en cuenta el estado actual de la pandemia y prevenir reuniones masivas", argumentó.

Por otra parte, Ojeda Cárdenas también habló del conflicto que hay al interior del balneario Agua Hedionda, en donde los trabajadores exigen el pago de sus salarios y al mismo tiempo que cesen al director del fideicomiso.

Observó que el gobierno del estado está haciendo un esfuerzo para buscar una solución y pagar a los trabajadores del centro recreativo.