No vienen más cambios en el gabinete: C. Blanco
Opinó que se debe investigar qué hay tras la situación de municipios endeudados
Los exdiputados designados serán parte fundamental en el cierre del sexenio
El Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, descartó que vaya a realizar más cambios en su gabinete luego de designar a los ex diputados, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y José Luis Galindo Cortés, como secretarios de Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, respectivamente.
Fue en entrevista con medios de comunicación, en donde el mandatario morelense explicó que decidió incluir en su gabinete a los ex diputados debido al trabajo que realizaron en beneficio de los ciudadanos en la 54 Legislatura, además de que aseguró que no habrá más cambios en su gabinete, ya que se están dando los resultados en todos los rubros, incluido el de seguridad.
"Por el momento no, estos cambios creo que eran fundamentales, también quiero agradecerle a Constantino y también a Osiris Pasos que hicieron un gran trabajo, ahora llegan Galindo y Ponchito que son parte fundamental para el cierre de estos tres años que nos quedan, que vamos a trabajar muy fuerte y de la mano para ver las necesidades", explicó.
El gobernador, también habló sobre los problemas financieros que tienen los municipios para el pago de la nómina y de los aguinaldos, de los cuales mencionó que se deben de investigar ya que durante su administración como alcalde de Cuernavaca, nunca tuvo problemas para los pagos.
Cabe mencionar, que Cuauhtémoc Blanco visitó la mañana de este jueves el municipio de Xochitepec para dar por concluida la obra de construcción de 1.5 kilómetros de la red de agua potable, en la localidad de Camino a la Ventana, misma que incorpora a 300 habitantes a los servicios básicos de agua potable, y con ello, mejora su calidad de vida.
El gobernador, fue recibido por los habitantes del lugar quienes agradecieron la obra que permitirá terminar con una situación que les impedía realizar sus funciones básicas de vivienda.