No hay pistas de homicidas que asesinaron a un comandante
Cerca de su domicilio, un comandante de la Policía Municipal de Yautepec fue atacado por sujetos armados que le dispararon en 13 ocasiones cuando conducía su auto Jetta; no hay pista de los mata-policías.
Los hechos se registraron a las 07:30 horas, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Vicente Estrada Cajigal del referido municipio, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Al llamado acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes se percataron de que en la referida calle se encontraba un auto tipo Jetta color blanco con placas HBM-8489 del estado de Guerrero, en cuyo interior estaba malherido su comandante de nombre Santiago, por lo que pidieron una ambulancia.
Poco después arribaron paramédicos quienes auxiliaron al jefe policiaco y lo trasladaron a una clínica, donde poco después dejó de existir ya que recibió un balazo en la cabeza.
En tanto que en el lugar del ataque policías confirmaron que el auto Jetta presentaba 14 orificios de proyectil de arma de fuego, y se desconoce el móvil del ataque; de los responsables no se supo nada.
En tanto que personal de Servicios Periciales se presentaron a la clínica referida, para realizar el levantamiento de cadáver del comandante Santiago, por lo que ya hay una investigación al respecto.