Necesidad de agua y mejores calles percibe Víctor Mercado en Morelos

Necesidad de agua y mejores calles percibe Víctor Mercado en Morelos
El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, reconoció que la mayor problemática es la falta de agua potable y las malas condiciones de las calles.

Luego de diferentes reuniones que ha tenido con autoridades municipales y organizaciones de ciudadanos, el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, reconoció que la mayor problemática es la falta de agua potable y las malas condiciones de las calles.


Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el funcionario estatal recordó que por instrucciones del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, se ha reunido con diferentes sectores de la sociedad para escuchar sus necesidades, a las cuales se les busca una posible solución a través de las diferentes secretarías.


"Seguimos teniendo las reuniones con diferentes autoridades y grupos de ciudadanos para escuchar los problemas que hay en estado, ya que la instrucción del señor gobernador es la de tratar de solucionarlos", comentó.


El funcionario estatal precisó, que en dichos encuentros ha identificado que los principales problemas de los ciudadanos son la falta de agua potable y las malas condiciones de las calles, por lo que se ha buscado a las autoridades municipales para solucionar estos problemas que le corresponden a los alcaldes.


"El agua es el que más afecta, ayer hablé con mujeres y me tocó el tema del agua, lo de las calles que están en malas condiciones, ya les expliqué que lo de las calles pues depende de los presidentes municipales, el señor gobernador ha hecho un gran esfuerzo para poder de alguna manera lo que vaya pudiendo se les va arreglando", dijo.


Citó como ejemplo, una reunión que sostuvo con regidores del municipio de Emiliano Zapata quienes le mostraron varias calles en mal estado, por lo que el gobernador autorizó ya que se lleven a cabo trabajos de pavimentación.


"Les comento algo importante, yo fui a Zapata con el regidor y me mostró unas calles que estaban totalmente destrozadas, con el señor gobernador platiqué y ya me autorizó que les ayudáramos a que se les pavimente esas calles, son alrededor de cuatro o cinco calles que tienen 600 a 700 metros que están totalmente destruidas, pero es un paso en donde van muchos niños a las escuelas", concluyó Víctor Mercado.