Muy molestos, los trabajadores del SAPAC por dinero que se les debe
Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se manifestaron la mañana de este viernes para exigir el pago de diversos adeudos, por lo que tomaron las instalaciones y bloquearon la avenida Morelos.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando los trabajadores cerraron dichas instalaciones y bloquearon la avenida Morelos, para denunciar que hay diversos pagos que no se les han hecho desde hace varios meses, entre los que se encuentran pagos de vacaciones y horas extras.
"Los trabajadores están molestos porque no se les ha dado los pagos de diversas prestaciones, estamos hablando de las vacaciones, también de las horas extras a pesar de que ya se ha entablado el diálogo con los autoridades del SAPAC, simplemente no les han resuelto, no han cumplido los acuerdos y es por eso que esta mañana decidieron salir a manifestarse", explicó el asesor de los afectados, Roberto Castrejón.
Ante tal situación, los trabajadores decidieron salir a las calles para presionar a las autoridades de dicho organismo para que liquide los adeudos a la brevedad posible.
"Lo único que queremos es el pago, que se cumplan los acuerdos porque de lo contrario nos movilizaremos de nuevo para tener una respuesta", concluyó Roberto Castrejón.
Cabe mencionar, que autoridades del organismo descentralizados ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer cómo se encuentran las prestaciones, pero fueron interrumpidos por los afectados.
La manifestación, provocó en gran tráfico vehicular en la zona lo que generó el enojo de varios automovilistas.