Muerte de Ariadna fue por ingesta etílica, según la FGE
Lo que bebió resultó como consecuencia en una broncoaspiración
La joven que apareció aquí pudo ser trasladada desde la CDMX sin vida
La Fiscalía de Morelos decidió descartar el asesinato de Ariadna Fernanda "N", como un feminicidio, informó ayer.
La mujer de 27 años desapareció en la Ciudad de México, pero su cuerpo fue hallado en la carretera La Pera-Cuautla en el kilómetro 7 el pasado lunes 31 de octubre.
Pero de acuerdo con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara "el resultado jurídico-científico arroja como causa de muerte una grave intoxicación alcohólica y como consecuencia una broncoaspiración; no se encontraron huellas de violencia”.
Además dijo que Ariadna Fernanda pudo ser trasladada a Morelos ya sin vida, por lo que refirió que se indaga si existe omisión por parte de las personas que convivieron con ella.
El reporte de la necropsia revela que la causa de la muerte es "broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica", insistió
También informó que no se encontró huellas de violencia en su cuerpo, tampoco hay rastros de abuso sexual.
Incluso comentó que según la necropsia se encontró más de 498.335 miligramos de alcohol en la sangre, lo que se presume provocó una muerte por parálisis de los centros respiratorios y vasomotor.
La joven originaria de la Ciudad de México estaba en un bar con su amigos en la colonia La Condesa, pero su cuerpo fue encontrado en el kilómetro 7 de la autopista La Pera- Cuautla, a la altura de Tepoztlán el.pasado lunes 31 de octubre.
Mientras que el celular de la joven hallada muerta en las inmediaciones de Tepoztlán no ha sido localizado.