Muere un octogenario al caer de las escaleras de su casa
Luego de permanecer 24 horas en estado crítico, un anciano dejó de existir en una clínica de Cuautla, quien presuntamente al estar en estado de ebriedad cayó de las escaleras de su casa y se causó un traumatismo de cráneo que lo llevó a la muerte.
El deceso se reporto a las autoridades de la Fiscalía de la zona Oriente, refiriendo que un hombre de 83 años de edad había perdió la vida tras sufrir una accidental caída.
De acuerdo a los hechos, éstos se suscitaron en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de Texcalpan en el municipio de Tlayacapan.
Se trata de Norberto, de 83 años de edad, quien de inmediato fue auxiliado por sus familiares quienes a bordo de un auto particular lo trasladaron a una clínica privada que se localiza en la colonia Plan de Ayala de Cuautla.
En dicha clínica el anciano agonizó durante 24 horas y desafortunadamente dejó de existir, por lo que los médicos de guardia reportaron el deceso del hombre de la tercera edad a las autoridades correspondientes.
Posteriormente se presentaron los Servicios Periciales y agentes de homicidios, quienes realizaron el levantamiento de cadáver.
Familiares refirieron que la noche del viernes se encontraba su pariente en estado etílico y de forma accidental se cayó de las escaleras siendo trasladado a una clínica privada de la heroica donde dejó de existir.