Matías es de confianza, sencillo y derecho: vecinos de la LCR
Más colonias al sur de la ciudad se suman al abanderado del MAS a la alcaldía de Cuernavaca
“Matías Nazario es un hombre de confianza, sencillo y derecho, creemos en él porque representa el cambio que necesitamos para Cuernavaca y por eso nuestro voto será para él para que llegue a la presidencia municipal”, fueron las palabras que vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas le expresaron al abanderado del Partido Movimiento Alternativa Social, tras un recorrido y reunión esta tarde.
Fue Jorge Chávez Nava, quien al frente de un grupo numeroso de vecinos, aseguró que su voto ya está decidido para este próximo seis de junio, pues a pesar de que la gente dejó de creer en los políticos y los candidatos, ahora tienen una opción en alguien que conocen y que sabe cumplir sus compromisos.
Incluso, los habitantes de la Lázaro Cárdenas dijeron que, a diferencia de otros candidatos, Matías Nazario sí conoce la ciudad y sus problemas, pero sobre todo tiene propuestas reales para su solución.
En ese sentido, el candidato reiteró su decisión de no entrar en una guerra de ataques y descalificaciones, sin embargo, sí señaló que es importante tener la capacidad y el conocimiento de lo que Cuernavaca requiere, y tener propuestas viables de solución, pues dijo haber escuchado algunos planteamientos de otros aspirantes que denotan un total desconocimiento de la ley y de los problemas de la ciudad.
Posteriormente, Nazario Morales recorrió la Unidad Habitacional Arboledas de Chipitlán donde decenas de habitantes también lo esperaban para plantearle sus inquietudes, entre ellas el desabasto de agua potable, la falta de alumbrado público y la inseguridad que padecen, a lo que el candidato contestó que esos temas serán atendidos de manera urgente por su administración y lamentó que hoy las autoridades no hagan nada.
Ya entrada la noche, Matías Nazario estuvo también con vecinos otra sección en la calle Apatzingan de la colonia Lázaro Cárdenas, donde de igual forma escuchó sus quejas ante la desatención del municipio, del que el candidato lamentó la corrupción y la indiferencia que se ha tenido hacia las necesidades de la sociedad de Cuernavaca, pero advirtió que “eso pronto acabará, ya que con su voto los vamos a sacar del ayuntamiento”.
Finalmente, y ya en la colonia Adolfo López Mateos, signó acuerdos con los vecinos para comprometerse a la realización de obras bajo el esquema de presupuesto participativo y con el compromiso de que los vecinos tomarán parte directa,