Magistrada Nadia Luz también pretende desligarse de La Jefa
¨Me he tomado fotografías con toda la gente que lo pide¨, adujo.
La magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz Lara Chávez aparece muy cercana en una fotografía a la Esther Yadira "N" o Rosario “N”, señalada como presunta líder del grupo delincuencial "Guerreros Unidos", quien fue detenida por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría Armada de México, el pasado sábado en el municipio Yautepec.
La expresidente del Poder Judicial y excandidata a diputada federal por el partido Fuerza México reconoció la fotografía y aceptó que es real, pero aclaró que no hay amistad con la hoy detenida, y aseguró que es sólo es una imagen que se tomó cuando ella estaba en campaña.
Dijo que como candidata a un cargo de elección popular en la pasada contienda electoral, acudió a varias reuniones y como imagen pública se ha tomado fotografía con toda la gente que lo pide.
“Yo fui candidata a un cargo de elección popular, en alguna ocasión coincidimos y así como con ella con otras muchas personas me he tomado fotos. Me tomé esa foto como me tomé muchas otras con distintas personas, antes y durante, la campaña y cuando te tomas una foto así pues no andas preguntado los antecedentes de las personas y si una anda en algo malo pues evidentemente no te tomas una foto", dijo.
Agregó “acudí a una reunión en la que participamos varios candidatos y personas se sociedad civil y recuerdo haber coincidido con la presidenta de Redes Sociales Progresistas y su hermana una señora de nombre Rosario y nos tomamos una foto".
También la magistrada dijo desconocer si la circulación de las fotografías donde aparece con Rosario “N” fueron difundidas con la intención de dañar su imagen o con algún tinte político.