Guardia Nacional y CES recuperaron tráiler robado en Ayala
Pero los ladrones se les escaparon
Agentes de la Guardia Nacional división Caminos con el refuerzo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron un tráiler que había sido reportado como robado, sobre la carretera federal México-Oaxaca a la altura de la unidad habitacional 10 de Abril, del municipio de Ayala.
Los delincuentes, quienes según indicaron los guardias nacionales portaban armas largas, alcanzaron a huir por los campos de milpa que existen por la zona. Aún en estos momentos se despliega un operativo de seguridad para tratar de detenerlos.
Con la detención de esta unidad, son al menos 3 las que han sido recuperadas por la Guardia Nacional en conjunto con la CES, en los últimos 2 o 3 meses, revelaron fuentes de la misma GN, quienes expusieron que hacen guardia para atender llamadas sobre la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del Parque Industrial Cuautla (PIC).
También para hacer revisiones de autobuses de pasajeros en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), para detectar posibles extranjeros que viajen de forma irregular.