Golpeador de su propia madre y de un menor recibe sentencia de dos años

Golpeador de su propia madre y de un menor recibe sentencia de dos años

La Fiscalía Oriente obtuvo sentencia condenatoria mediante un procedimiento abreviado, en contra de Cristian Erik “N” por el delito de violencia familiar en agravio de su madre y un menor de edad a quienes golpeó al encontrarse en estado de ebriedad, hechos registrados en el municipio de Ayala.

Fue la noche del ocho de noviembre del año 2020 cuando el hoy sentenciado arribó al domicilio de su madre ubicado en el Poblado de Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Ayala, quien con una conducta agresiva y sin motivo aparente golpeó a su madre en el rostro, así también a un pequeño de un año de edad, por lo que la  víctima tuvo que esconderse debajo de la cama junto con el menor para no seguir siendo agredidos por su hijo.

Vecinos del lugar quienes escucharon los gritos de la mujer, solicitaron ayuda de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar instantes después y realizaron la detención del agresor, identificado como Cristian Erik “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente en donde se inició un proceso en su contra.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente el Ministerio Público aportó pruebas necesarias en las que demostró la plena responsabilidad del imputado, por lo que Cristian Erik se acogió a un procedimiento abreviado como forma de terminación anticipada del proceso, en el que con autorización previa del juzgador se declaró responsable del delito de violencia familiar. Por lo que obtuvo de la autoridad judicial emitió una sentencia condenatoria en su contra por dos años y ocho meses en prisión.