Frustrado asaltante lesionó a una empleada de Oxxo; huyó en “ruta”
Grave se encuentra internada en un hospital una joven luego de recibir un balazo en una pierna tras un intento de asalto a un mini-súper de la cadena comercial Oxxo de Jiutepec donde labora, por un solitario maleante que logró escapar a bordo de una combi de la Ruta 18.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, en un mini-súper ubicado en la referida colonia, donde otro empleado al ver herida de gravedad a su compañera de trabajo dio aviso a la policía.
Poco después arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes al percatarse de que la joven Adilene se estaba desangrando solicitaron una ambulancia; paramédicos la trasladaron a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internada.
Respecto a los hechos Óscar, empleado del lugar, dijo a los uniformados que se encontraba en la bodega y al salir vio que un sujeto armado tenía amagada a su compañera, a quien le pedía el dinero de las ventas, por lo que intervino y comenzó a forcejear con el maleante y fue cuando éste accionó su arma y lesionó en la pierna a Adilene para después salir corriendo y tras abordar una combi de la Ruta 18 se dio a la fuga.
La policía rastreó la zona y buscó al presunto que huyó en la colectiva, pero los resultados fueron negativos.
Lo atropelló un auto
y murió en el Hospital
Autoridades de la Fiscalía de la zona oriente dieron a conocer que a las 21:28 horas, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal de la Coordinación de Servicios Periciales se constituyeron al hospital comunitario de Jonacatepec donde realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Carmelo, de 56 años de edad, quien ingresó al nosocomio horas antes derivado de haber sufrido lesiones en un hecho de tránsito (atropellamiento).
Todo ocurrió en el Kilómetro 89 de la carretera Federal México-Oaxaca, por un veloz auto que se dio a la fuga, y por la gravedad de las lesiones paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron al referido nosocomio, donde poco después de haber ingresado a urgencias dejó de existir.