Exigen castigo a J. Corona por sus presuntos delitos

El dirigente del PRI en el Oriente pide indagar y aplicar la ley

Exigen castigo a J. Corona  por sus presuntos delitos

Piden investigar al alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, por sus posibles actos ilícitos, demandó Julián Reyes Salazar, presidente del PRI del oriente.

 

 

El dirigente del PRI en el oriente, Julián Reyes Salazar exigió que el alcalde de Cuautla, Jesús Corona, sea investigado, sancionado y castigado en caso de que se demuestre su implicación en actos ilícitos durante su gestión.

Recalcó que la Fiscalía es la entidad competente para determinar su culpabilidad o inocencia.

El líder priista, Julián Reyes Salazar

subrayó la grave situación de violencia que ha afectado a Cuautla en los últimos años, lo que ha generado una alta percepción de inseguridad entre los ciudadanos, una problemática que, según mencionó, se replica a nivel estatal y nacional.

Asimismo, el dirigente expresó su confianza en Rubén Sánchez Rivera, el nuevo titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. Sánchez Rivera asume el cargo en reemplazo de Francisco Delgadillo Cadena, quien fue destituido tras no aprobar los exámenes de control y confianza, lo que marca un giro importante en la estrategia de seguridad del municipio.