Evento fortuito, el del gobernador de Morelos con presuntos delincuentes: Tomas Toral

Aseguró que la Iglesia y el obispo Ramón Castro siempre están por la paz

Evento fortuito, el del gobernador de Morelos con presuntos delincuentes: Tomas Toral

El vicario de la diócesis de Cuernavaca Tomás Toral, confirmó que la fotografía en la que aparece el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo con tres presuntos delincuentes corresponde a un encuentro fortuito después de una misa que se registró el 12 de diciembre del año 2018 en el municipio de Yautepec. 

 

El padre Tomás Toral dio a conocer que el párroco Juan Álvarez, recordó que en una ocasión en una misa que se realizó el día de la Virgen de Guadalupe, un 12 de diciembre en la que estuvieron presentes pero sin saber qué tipo de personajes estaban en ese lugar  en el que solamente reconocieron al gobernador. 

 

“El vio al gobernador y el padre Juan Álvarez estaba en aquél tiempo en el municipio de Yautepec, en una misa donde va la gente, una multitud y por supuesto vio al gobernador que si estuvo ahí, pero no en otro sentido como se quiere afirmar”, señaló. 

 

Anunció que la Iglesia siempre está por la paz y monseñor Ramón Castro ha llevado a cabo las caminatas por la armonía y a levantado la voz en todas las estaciones en las que ha pedido que siempre haya tranquilidad en el estado e incluso, ha solicitado a las autoridades municipales y a la Secretaría de Gobernación, que siempre se trate de implementar la paz en el estado. 

 

Cabe señalar que el párroco Juan Álvarez reconoció que la foto fue tomada en la iglesia la Asunción de Yautepec, y no fue en casa del gobernador, sino en un lugar religioso y público.