Estabilidad y Logros en la UAEM, bajo el Rectorado de Gustavo Urquiza Beltrán
Así lo reconoció el Procurador de los Derechos Académicos, Alberto Olivares
El Procurador de los Derechos Académicos, Alberto Olivares Brito, reconoció recientemente la notable estabilidad que ha caracterizado a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en los últimos 5 años, la cual dijo, abarca no solo lo económico sino también lo académico y lo político, reflejándose en los logros obtenidos por la institución.
Durante el rectorado del Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, se ha forjado un panorama completamente distinto al de años anteriores.
En tiempos pasados, recordó, la incertidumbre en el pago salarial a los trabajadores académicos, administrativos y de confianza, junto con la incapacidad en el cumplimiento de obligaciones con organismos como el IMSS e Infonavit, era una preocupación constante.
Hoy, la Universidad se encuentra en un escenario completamente distinto; lo que permite a la comunidad universitaria reflexionar con mayor tranquilidad sobre el futuro y elegir a sus próximas autoridades en un ambiente caracterizado por el trato cordial, la reflexión, el respeto y el enfoque en las necesidades académicas continuas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.