Es tiempo de dejar de pelear: Blanco Bravo
Así lo manifestó el gobernador del estado al dar la bienvenida al presidente López Obrador
Solo con el trabajo en equipo se alcanzarán los objetivos trazados por el bienestar del país, dice
Ayala, Mor.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que es tiempo de dejar de pelear, “en lugar de que nos apoyemos, de que nos ayudemos, somos gente igual que ustedes, gente humilde, que venimos de abajo y que estamos dispuestos a trabajar por la gente del campo”. Al dar la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Jefe del Ejecutivo del Estado manifestó que están listos para encarar los retos del nuevo año; “cerramos filas con usted señor presidente, por un México Mejor”.
El gobernador expuso que está convencido de que solo el trabajo en equipo, leal y comprometido, alcanzarán los objetivos trazados por el bienestar del país. “Nos compromete a ser una administración solidaria con los retos de cambios del gobierno que encabeza; los cambios, y más si son de fondo, siempre encontrarán una resistencia natural”.
Señaló que hoy las oportunidades son para todos y menos para unos cuantos, lo que los obliga a trabajar más por la paz social de Morelos, para reactivar el campo, dignificar la educación y acercar la salud a los sectores más vulnerables.
Reiteró al presidente López Obrador, que es bienvenido a Morelos, “esta es su casa y usted puede venir cuando quiera”. Reconoció el trabajo que desarrolla el Jefe del Ejecutivo Federal a favor de los morelenses, y los apoyos que ha dado al estado.