En el ALM, comerciantes piden a la nueva directora tomarlos en cuenta

En el ALM, comerciantes piden a la nueva directora tomarlos en cuenta
Comerciantes le solicitaron a la nueva directora del mercado Adolfo López Mateos que solucione a la brevedad posible los diferentes problemas que tiene el centro comercial.

Luego de que el Ayuntamiento de Cuernavaca designara a Sara Bello Olmedo como nueva directora del mercado Adolfo López Mateos, comerciantes le solicitaron que solucione a la brevedad posible los diferentes problemas que tiene el centro comercial.

Así lo declaró el secretario general de la Unión de Comerciantes, Manuel Delgado Ortega, quien aseguró que los vendedores respaldaron la llegada de la nueva funcionaria municipal, de quien espera que pueda estar al 100 por ciento en el cargo y no como lo hizo el anterior director, Luis Anguiano.

"No sabemos si es la indicada para desempeñar el cargo, sin embargo, la nueva directora cuenta con todo el respaldo de los comerciantes para que pueda desempeñar de manera correcta el trabajo que no se hizo con el antiguo director, así que esperamos que pueda dar resultados en beneficio de los comerciantes y sobre todo de los compradores", mencionó.

Ante tal situación, el líder de los vendedores la llamó a solucionar los problemas que tiene el mercado Adolfo López Mateos con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, además de que dijo que es importante que tome en cuenta a los comerciantes en cualquier proyecto que se lleve a cabo.

"Esperemos que pronto pueda dar resultados, pero sobre todo que pueda tomar la opinión de los comerciantes, que pueda consensar cada uno de los proyectos y las decisiones que se tomen con la finalidad de que con el aval de quienes estamos vendiendo nuestros productos, puedan desempeñarse y dar los resultados que se buscan", comentó Delgado Ortega.

Y es que cabe recordar, que el pasado director, Luis Anguiano, presentó su renuncia al cargo luego de que los comerciantes protestaron en varias ocasiones por no desempeñar de manera correcta su labor, ya que casi no se encontraba en las oficinas y siempre estaba atendiendo asuntos personales.