En Ayala, señalaron a este chaval de meterse a una casa que no era suya
Elementos de la Policía Morelos detuvieron la madrugada de este lunes a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada, en el municipio de Ayala.
Los hechos se registraron las primeras horas de ayer cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que indicaban que un sujeto había allanado un domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Anenecuilco, en Ayala, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad de la policía.
Derivado de la denuncia, los oficiales acudieron a brindar el apoyo y al llegar tuvieron contacto con una mujer, quien manifestó que minutos antes escuchó gritos en el interior de la recámara y al investigar observó a su madre de 64 años sujetando a un joven, el cual había ingresado por la ventana del baño a su cuarto sin su autorización, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.
Mediante el señalamiento directo de la parte afectada detuvieron a Alonso “N”, de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.