El TSJ no protege a madre ni a su menor, acusa la afectada
El Tribunal Superior de Justicia no protege los derechos de los niños y no imparte justicia con perspectiva de género ya que protege a los hombres, denunció una madre que exige la guarda custodia de su menor hijo.
Fue la mañana de este jueves, cuando la señora, María Trinidad Ruiz Godínez, se manifestó en las instalaciones del Poder Judicial para denunciar que al interior del tribunal hay corrupción y tráfico de influencias, ya que solo se imparte justicia para quienes tienen dinero y poder.
“Vengo a denunciar la corrupción que hay en el Tribunal Superior de Justicia, aquí solo se mueven las influencias, el dinero y el poder, no hay impartición de justicia ni acciones con perspectiva de género, es un tribunal en donde solo se mueve el dinero sin importar si se afecta a las mujeres”, comentó.
La afectada denunció, que ella está buscando la guardia y custodia de su hijo de cuatro años de edad, sin embargo, dijo que los jueces y magistrados están beneficiando al papá del menor que es de origen alemán, por lo que no hay impartición de justicia con perspectiva de género.
“Estoy buscando la guardia y custodia de mi hijo, me lo quitaron hace cuatro años a pesar de que estaba lactando, la ley dice que antes de los siete años debe estar con la mamá pero aquí no les importó eso, se lo fueron a su padre por el dinero que tiene, él es de origen alemán y tiene influencia y dinero, entonces no es justo que se imparta aquí justicia sin importar los derechos de las mujeres y sobre todo de los menores”, concluyó Ruiz Godínez.