Detectan policías y soldados auto robado en avenida de Cuernavaca
En un llamativo operativo en calles de Cuernavaca, pudo ser detenido el conductor de un auto con reporte de robo.
Fueron elementos policíacos de Morelos y soldados del Ejército mexicano quienes participaron en las acciones para no dejar escapar al presunto robacoches.
Fue en avenida Morelos de la ciudad capital, a la altura de la calle Amate, donde los efectivos pudieron alcanzar y detener al masculino que conducía un Jetta gris de modelo reciente, que contaba con reporte de robo y que quedó asegurado. El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos fueron muy llamativos y transeúntes y conductores pudieron ser testigos de estas acciones para aplicar justicia.