De cobarde, califica gobernador el ataque, a Estrada González
Externó su solidaridad con los amigos y familiares del líder el PVEM
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, condenó el ataque a balazos que se registró la mañana de este viernes en contra del ex diputado del partido Verde Ecologista, Javier Estrada.
Fue a través de las redes sociales, en donde el mandatario estatal condenó este hecho al que consideró como cobarde y externó su solidaridad con los amigos y familiares del líder en la entidad de este partido político.
Además, el mandatario estatal precisó que en coordinación con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal Para la Construcción de la Paz, se implementó un operativo para encontrar a los responsables con la finalidad de que enfrenten la justicia.
"Condeno los hechos de violencia registrados esta mañana en Cuernavaca, donde Javier Estrada, exdiputado de Morelos, resultara herido. A través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, hemos desplegado el operativo de seguridad necesario para llevar ante la justicia a los responsables de tan cobarde ataque. Mi solidaridad hacia amigos y familiares; los médicos lo atienden de manera oportuna", escribió el mandatario estatal.
Y es que cabe mencionar, que Javier Estrada fue atacado a balazos por un sujeto armado que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba esperando afuera del Servicio de Administración Tributaria ubicado sobre la avenida Paseo del Conquistador al norte de Cuernavaca.
El político y empresario, fue trasladado al hospital general de Cuernavaca, José G. Parres en donde su estado de salud se reporta como grave.