Comió tacos, no pagó, asaltó, corrió y, al final, lo capturaron
Al formular imputación por el delito de robo calificado en contra de Jorge “N”, el Agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves 13 de mayo, cuando el imputado ingresó a una taquería ubicada sobre la avenida Teopanzolco, en la colonia Rincón del Valle municipio de Cuernavaca.
Después de consumir en el negocio, sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó a uno de los empleados exigiéndole la entrega de dinero en efectivo, para posteriormente salir corriendo del lugar.
Elementos de la Policía de Cuernavaca lograron el aseguramiento de Jorge “N”, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, iniciándose el proceso en su contra.
Durante audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Jorge “N” por el delito de robo calificado, y al analizar los datos de prueba aportados por la representación social, la autoridad judicial dictó un auto de vinculación a proceso en su contra, imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.