Cazan a un policía ministerial en su vehículo
Rafaguearon al servidor público en avenida Domingo Díez
Esta noche, un agente de la Policía de Investigación Criminal, adscrito a la Zona Metropolitana, fue víctima de un ataque directo por parte de presuntos integrantes del crimen organizado, cuando conducía un auto tipo Beetle color blanco, en la colonia el Empleado de esta Ciudad, y quedó mal herido tras recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego.
Los sangrientos hechos ocurrieron a las 22:30 horas, en la esquina de la avenida Domingo Diez esquina con calle Aquiles Serdán de la referida colonia.
Vecinos y automovilistas alarmados por las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a los números de emergencia, por lo que de inmediato se registró una fuerte movilización policiaca, ya que se desplazaron al sitio del ataque tanto oficiales de vialidad, como municipales Agentes de la PIC e incluso militares, quienes al arribar se percataron de que el agente 0oliciaco estaba herido de gravedad, a consecuencia de dos heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de emergencia.
Momentos después, arribaron al sitio del ataque paramédicos, quienes se encargaron de auxiliar al elemento de la PIC Julio Cesar "N", quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital del IMSS de Plan de Ayala, donde se debate entre la vida y la muerte.
En tanto, los elementos policiacos se encargaron de efectuar un fuerte despliegue por toda la zona Norte de Cuernavaca, a fin de tratar de capturar a los presuntos responsables, pero debido a la confusión que había respecto a que éstos huían sobre Domingo Diez a bordo de un auto compacto, pero también existía la versión de que los agresores tripulaban una motocicleta en la que escaparon sobre la Avenida Domingo Diez.
Pese a la fuerte movilización, los resultados fueron negativos y por el momento ya hay una investigación al respecto pues se desconoce el móvil del atentado y fallida ejecución.