Cayeron 2 señalados de haber atracado a pasajeros en ruta

Cayeron 2 señalados de haber atracado a pasajeros en ruta

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este sábado, los policías recibieron un reporte a través del número de emergencias 911, donde indicaban que dos hombres que viajaban a bordo de una ruta que circulaba por el tramo conocido como Cañón de Lobos, en Yautepec, amenazaban con una navaja a los ocupantes, para despojarlos de sus pertenencias.

Tras el reporte los oficiales se trasladaron al lugar para ubicar la ruta, marcándole el alto, de inmediato el conductor y los pasajeros señalaron a los dos hombres como los responsables de despojarlos de sus pertenencias.

Al realizarles una inspección, a uno de ellos le aseguraron un objeto punzocortante, por lo que derivado de los hechos fueron detenidos Carlos “N”, de 35 años; e Israel “N”, de 42 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.