Casi lo mata su ex por despecho
A temprana hora, llegó la furiosa mujer a buscarlo a su domicilio y, como no le abrió la puerta, le dijo a su acompañante que echara bala, logrando herir a su ex pareja porque estaba “parando la oreja” atrás de la puerta, luego de ello, los agresores se retiraron.
La víctima del atentado que le dejaron lesiones de poca consideración es el taxista Alfredo Gómez, de 32 años, mismo que fue atendido por los servicios de emergencia por la herida de bala en la cara, y no lo mató porque al escuchar los disparos, el agredido se tiró al piso para buscar refugio ante la lluvia de balas.
Se sabe que los hechos se desarrollaron a las 07.00 horas en la calle 18 de Marzo, colonia Ejidos de Chapultepec, por el lado de Jiutepec, a donde el ofendido se encontraba al interior de su vivienda cuando escuchó que tocaban la puerta con insistencia, al cuestionar quién era, le respondió su expareja, exigiendo que le abriera para arreglar unas cosas pendientes.
Como notó que iba enojada y con ganas de pelear, el ruletero no le abrió pero permaneció atrás de la puerta y fue cuando el sujeto que acompañaba a la mujer accionó un arma de fuego logrando lesionarlo y, tras del atentado, ambos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
El lesionado fue remitido en ambulancia al Hospital más cercano, para su atención médica, mientras tanto, la policía buscó a los responsables, sin resultados.