Camión sin frenos; dos muertos y un lesionado
Un camión de carga que transportaba cubetas de pintura se quedó sin frenos en la peligrosa pendiente de la carretera Cuernavaca-Huitzilac y a la altura de las Huertas de San Pedro, en Huitzilac, terminó por volcarse; el saldo fue de dos personas muertas, que quedaron prensadas, y un lesionado que ya se encuentra hospitalizado.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada vía de comunicación, tras percatarse del camionazo fatal dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo paramédicos que se encargaron de auxiliar a uno de los tripulantes del camión, quien debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.
Mientras que personal de emergencias de Protección Civil de Cuernavaca acudió y con apoyo de equipo hidráulico maniobraron para rescatar los cuerpos sin vida, tanto del chofer como de uno de sus ayudantes.
Por lo que los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios, se encargaron de efectuar el levantamiento de los dos cadáveres que por el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Finalmente oficiales de la Policía Federal se encargaron de hacer cortes de circulación por el cierre carretero ocasionado por el camión sin frenos que se volcó y después con apoyo de una pesada grúa maniobraron para sacarlo y llevarlo a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de las investigaciones.