Quitan la vida a una mujer y a dos hombres en Cuautlixco
Las víctimas quedaron afuera de un vehículo tipo Tsuru, de color blanco, a la orilla del Libramiento Oriente, a la altura del paraje “La Tranca” en Cuautlixco, con heridas producidas por armas de fuego de alto poder, sin saber nada de los responsables debido a que la agresión ocurrió de noche y en lugar apartado.
Informes de salida con relación a esta fatalidad revelan que siendo las 22:00 horas, vecinos del rumbo reportaron a la policía una balacera en el Libramiento Oriente, cerca del Rancho Ejidal, llegando más tarde la policía los cuales observaron un vehículo parecido a taxi, pero con placas del Estado de México NKK-8413 y tirados afuera del mismo a varias personas bañadas en sangre.
Con ayuda de lámparas se dieron cuenta que se trataba de dos masculinos y una mujer, los cuales recibieron varios impactos de bala y quedaron sin vida, por lo que se dio intervención a la Fiscalía para que siga el protocolo correspondiente al levantamiento de los cadáveres.
La identidad de los difuntos no se conoce, como tampoco se tiene conocimiento de quiénes los mataron y por qué motivos, ya que el sitio en donde fue la ejecución es solitario y en horas de la noche ni quién diera pistas de los hechos, solo se sabe que los disparos fueron escuchados a lejana distancia y creen que eran ráfagas de metralleta.
Se investiga si las víctimas fueron interceptadas por sus verdugos y obligadas a detener su marcha, salir del automóvil para finalmente darles muerte, ya que todos quedaron afuera de la unidad.