Balean automóvil afuera de vivienda
Como coladera quedó un automóvil de modelo reciente luego del atentado sufrido en horas de la noche en la colonia Sonora, en Tetecala, mismo que se encontraba estacionado en la calle y en cuestión de un par de minutos quedó listo para la chatarra.
La balacera alarmó a todo el vecindario, que corrió para buscar refugio en sus viviendas, debajo de las camas y donde pudieron, ya que las balas zumbaban amenazadoramente por doquier sin saber qué estaba ocurriendo hasta que finalmente la agresión cesó y se conoció que los disparos fueron dirigidos hacia un automóvil tipo Bora, de color blanco.
Dicho vehículo presentaba no menos de 25 agujeros en la carrocería, así como también en el suelo había un tapiz de casquillos de armas de alto poder como el AK-47, la AR-15 y escopeta calibre 20 y posiblemente fue un acto de terrorismo dirigido al propietario del mismo, quien afortunadamente no salió lastimado al igual que su familia.
Los hechos delictuosos se desarrollaron aproximadamente a las 22:30 horas, en la calle Pista, colonia ya mencionada, también conocida como “La Camaronera”, en donde los responsables llegaron en un vehículo particular y tras detener su marcha frente donde estaba el vehículo color blanco, comenzaron a disparar como locos y tras del atentado, se retiraron sin problemas hacia la carretera federal.
La policía llegó tiempo después para conocer del problema, pero como no había más que hacer, permitieron al propietario de su agujerado coche meterlo a su cochera.