Aún desconocidos están presuntos delincuentes

Aún desconocidos están presuntos delincuentes

Aún permanecen en calidad de desconocidos en el forense de Jojutla los dos sujetos que murieron tras un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado en Tlaltizapan.

De acuerdo con los reportes, todo fue a las 18:00 horas, chango policías municipales de    Tlaltizapan, efectuaban recorridos de seguridad sobre el Libramiento Ticumán, fueron informados por algunos automovilistas que circulaban por esa vía de comunicación, de que sujetos armados se estaban enfrentando a balazos en ese libramiento.

Al llegar, los uniformados se percataron de que cuatro sujetos a bordo de un auto tipo Jetta se enfrentaban a balazos con los tripulantes de una camioneta, y pese a que le indicaron que bajaran las armas y las tiraran al suelo, los presuntos delincuentes hicieron caso omiso y seguían la balacera, al tiempo que disparaban contra los policías.

En ese momento, llegaron en apoyo de los policías, elementos de la Guardia Nacional, quienes repelieron la agresión y fue cuando uno de los protagonistas cayó sin vida, dos más salieron lesionados y tres fueron detenidos con cinco armas de fuego y cartuchos.

Los uniformados aseguraron la escena donde quedo tirado el occiso y dieron avisó a la Fiscalía de la zona sur, para que acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre, que fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido.

En tanto que los paramédicos auxiliaron a dos sujetos malheridos, uno fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital de Jojutla, y el otro fue canalizado a una clínica de Zacatepec, donde momentos después de haber ingresado dejó de existir a consecuencia de heridas de arma de fuego, por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre que fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido.

En tanto que los tres presuntos integrantes de un grupo criminal que fueron detenidos tras la balacera, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con cinco armas de fuego, cartuchos, un auto Jetta y una camioneta para una investigación.