Asume David Iván Ortiz Muñiz presidencia municipal de Jiutepec

Ante la licencia definitiva solicitada por Rafael Reyes

Con motivo de la licencia definitiva presentada por el ciudadano Rafael Reyes Reyes al cargo de presidente municipal de Jiutepec y conforme a lo que establecen los artículos 171 párrafo cuarto, así como 172 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, la mañana de este viernes David Iván Ortiz Muñiz asumió el cargo de alcalde.

En sesión extraordinaria de cabildo, el edil David Ortiz hizo un reconocimiento público a Rafael Reyes, destacando el empeño y la alta responsabilidad que imprimió en el desempeño de las actividades propias, sentando las bases para la transformación de Jiutepec y el mejoramiento de las condiciones de las condiciones de vida de las familias.

Ortiz Muñiz compartió su compromiso de trabajar incansablemente para consolidar los programas, proyectos y acciones emprendidas en lo que va de la administración; el presidente refrendó su disposición para participar con los integrantes del Ayuntamiento en la consecución de lo que todos quieren, el bien y el desarrollo de Jiutepec.

Previamente, Rafael Reyes agradeció el acompañamiento de la síndica, las regidoras y los regidores; el otrora alcalde resaltó la responsabilidad conjunta de hacer gobierno más allá de los colores partidas, haciendo causa común por el bien del municipio y de la sociedad gobernada. 

Reyes Reyes deseó el mejor de los éxitos en el cargo a David Ortiz, augurando que tomará las mejores decisiones para todos los retos que le tocarán durante su encargo; Rafa Reyes agradeció la confianza que le otorgó la ciudadanía, concluyó diciendo que desde dónde esté, continuará abonando al desarrollo y progreso del municipio de Jiutepec.

En la sesión extraordinaria de cabildo participaron: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.